Remedios para Bajar de Peso sin Pastillas ni Dietas

incinerador de grasa¿Está buscando consejos para adelgazar y perder peso rápidamente que no impliquen píldoras, suplementos o dietas? Muchas personas tratan de encontrar métodos para bajar de peso que no interfieran con su estilo de vida normal, sin embargo, es difícil, por decir lo menos, cuando tienes que empacar botellas de píldoras o dispositivos de medición. Estos son algunos consejos probados que pueden ayudar a perder peso sin medir los alimentos, tener que tomar una píldora o batidos. Pruébalos y permíteme saber cómo funcionan.

CONSEJOS PARA PERDER PESO

Consejo 1. Comience por pintar de color azul su comedor. Ponga mucha atención cuando valla a los restaurantes en la mayoría de ellos verá que sus comedores tienen colores como el rojo, amarillo y naranja. Esto se debe a que estudios realizados por algunos de los mayores grupos de restaurantes descubrió que esos son los colores para estimular el apetito. El color azul en realidad actúa como un supresor del apetito. Al pintar de azul el comedor o usar platos azules, servilletas, manteles, etc. Usted estará reduciendo de alguna manera el deseo de comer mas de la cuenta. Usted debe tratar de comer todas sus comidas en estas condiciones, de modo que usted comenzará a acostumbrarse a comer menos. Este es un excelente consejo para bajar peso rápido sin las pastillas o las dietas.

Consejo 2. Esto parece un poco duro, pero si usted está preocupada por su imagen, para perder el peso trate de comer sus comidas frente a un espejo. Los estudios demuestran que al mirarse a los ojos se reflejan de vuelta algunas de sus propias normas internas y las metas, y le recuerdan que tiene su motivo para querer bajar de peso en primer lugar. Ahora la parte dura, algunas personas estarán un poco desilusionadas por la visión de sí mismas y simplemente desearan parar. Esto puede variar con los tipos de alimentos que ingiera. Si va a comer una comida bien equilibrada o una ensalada, se puede sentir muy bien acerca de verse a sí misma comer. Si se sienta a mirarse así misma comer una pizza entera, usted puede decidir parar después de una rebanada.

Consejo 3. Mucha gente escribe lo que come durante el día para perder el peso de más. Esto puede ser útil hasta que se encuentra en un apuro o sin un bolígrafo o cualquier otra excusa que pueda ocurrir. En lugar de escribirlo, tome una foto de los alimentos que usted come durante el día, justo antes de empezar a comer. No tiene por qué haber ningún tipo de sesión fotográfica profesional, sólo tiene que utilizar la cámara de su teléfono. Tome esta imagen después de haber agregado todos sus condimentos. Al final del día revise lo que ha comido. Esto sin duda le hará pensar dos veces antes de agregar el aderezo extra o el tocino adicional.

Consejo 4. Utilice su nariz. Derivado de algunas investigaciones se encontró que entre más se huele la comida menos hambre se tiene y la posibilidad de perder peso rápido aumenta, un promedio de 30 libras. Una teoría que ha sido desechada, es que oler la comida hace que el cerebro piensa que en realidad estás comiendo. Intente utilizar una manzana, plátano o menta éstos parecen ser los más eficaces.

Consejo 5. Una sugerencia de la gurú del fitness, Valerie Orsoni “Le Petit Secret” es hacer lo que las mujeres francesas hacen para no comer demasiado y pode perder peso rápido: “Un buen número de mujeres francesas llevar una cinta alrededor de su cintura y por debajo de su ropa cuando salen a cenar. Esto las mantiene conscientes de la barriga, sobre todo si la cinta comienza a sentirse apretada mientras la noche sigue adelante! “Comience su día de esta manera y cada vez que coma algo va a sentir cómo se tensa esto le recordara que no debe de comer en abundancia.

REMEDIOS PARA PERDER PESO RÁPIDO

Pruebe algunos o todos estos métodos que le enseñan cómo perder peso y vea los resultados que obtendrá. Si estos métodos le funcionan, espere a ver lo que a continuación descubrirá haciendo Clic Aquí Ahora.
Nos encantaría oír hablar de su éxito. Deje un comentario sobre cómo perder peso rápido sin dieta o Póngase en contacto con nosotros para que podamos compartir sus logros con todos los lectores. Buena suerte a usted.

Tags: , , ,

6 Responses to "Remedios para Bajar de Peso sin Pastillas ni Dietas"

  • pamela says:
  • RachelWille says:
  • Govir says:
  • Govir says:
Leave a Comment

Sucios Secretos de la Industria ¡Por Fin Revelados!

¡Clic AQUI y Descubre la Razón por la que Sigues Gordo!