Como Perder Rapido Peso cambiando su Metabolismo

Yo le voy a mostrar cómo perder peso en una semana, mientras moldea su metabolismo y quema grasa de manera incontrolable. Su cuerpo no va a tener más remedio que simplemente eliminar los kilos de grasa que ha estado guardando para “una emergencia”.

 

Cómo bajar de peso en una semana

1. Lo primero es lo primero, es probable que tenga 5 o más libras de peso de agua, que necesita para deshacerse de él?. Aunque suene extraño, tendrá que beber mucha agua.

Aquí lo que sucede con el peso del agua. Su cuerpo se aferra a ella en caso de emergencia. Su cuerpo todavía tiene la mentalidad de hace 1.000 años o más cuando el agua escaseaba. En aquel entonces, el peso de agua añadida ayudó a la gente a sobrevivir. Solo que hoy en día, esto sólo hace que la gente se mire con grasa e hinchada.

Bueno, tiene que engañar al cuerpo haciéndole creer que hay un montón de agua por lo que no tiene sentido llevar el peso del agua extra. La manera más fácil de hacerlo es beber mucha agua.

Una vez que usted lo hace, el cuerpo se dirá a sí mismo “Ok, supongo que no necesito esta agua añadida para una emergencia… Voy a desechar esa agua ahora”. De tal manera que esta agua sea eliminada de su cuerpo. De tal suerte que si usted bebe una cantidad suficiente de agua cada día, puede muy posiblemente perder 5 libras de peso del agua en 3-4 días.

Una ventaja de esto es que beber mucha agua acelera su metabolismo para quemar más calorías. Escucha, sé que esta información “beber mucha agua” no es demasiado emocionante, pero funciona. Así que hazlo.

Como perder de 5-10 libras de Peso.

2. Su cuerpo tiene al menos 5-10 libras de desechos putrefacto y materia fecal obstruida. En realidad, si usted tiene 25 o más libras de sobrepeso, es probable que tenga mucho más que eso. He leído algo sobre las autopsias de John Wayne y Elvis… ambos tenían más de 20 libras de costra de materia fecal en su cuerpo.

Piense en eso!

No me refiero a que todo lo que entra debe salir ni nada por el estilo, pero debe ser claro para usted que no quiere residuos no digeridos en su cuerpo. Entonces, ¿cómo resolver esto? Simple… procure ingerir una buena cantidad de fibra en su dieta… por lo menos 40 gramos.

Para esto, recomiendo el frijol negro, manzanas y plátanos. Coma 1 lata de frijoles negros un día… que te aporte 25 gramos de fibra. Además, comer 3 plátanos o manzanas al día. Que le aportaran cerca de 15 gramos.

Esta fibra ayudará a expulsar los residuos. Puede tomar algún tiempo ya que esos desechos se acuñan allí bastante bien (en la mayoría de los casos) a consecuencia de años de abuso en su dieta. Apenas sea consistente con la obtención de los 40 o más gramos de fibra al día y poco a poco esa fibra conseguirá aflojar todo y sacarlo fuera de su cuerpo.

Esta es una manera sencilla sobre qué hacer para adelgazar rápido y remodelar su metabolismo sin hacer nada loco!

Escuche, si usted está enfermo y cansado de tener los mismos consejos para adelgazar rápido. Haga clic aquí ahora para obtener más información sobre cómo perder peso rápido.

 

Tags: , ,

1 Response to "Como Perder Rapido Peso cambiando su Metabolismo"

Leave a Comment